Cádiz CF

Confirmado: Cádiz CF y Atlético de Madrid disputarán el Trofeo Carranza

  • El partido está programado para el próximo 15 de septiembre

El Cádiz anunció el Trofeo Carranza con esta imagen.

El Cádiz anunció el Trofeo Carranza con esta imagen. / Cádiz CF

El LXVI Trofeo Carranza ya tiene cartel. El Cádiz CF anunció el viernes 4 de septiembre lo que ya era un secreto a voces: el equipo amarillo y el Atlético de Madrid disputarán a partido único el encuentro de esta edición el próximo martes 15 de septiembre a partir de las nueve de la noche en el estadio Carranza.

Pese a no poder contar con la asistencia de público por el protocolo sanitario del COVID-19, tanto la entidad como el Ayuntamiento de Cádiz han apostado por la continuidad del conocido como 'Trofeo de los Trofeos', que continúa perpetuando su historia cuando cumple 65 años. El Consistorio y el club han firmado el acuerdo de colaboración para la celebración de una nueva edición.

En el palmarés del torneo figuran el Atlético de Madrid con diez copas conseguidas, y los amarillos con ocho. Son los que más han ganado.

El cuadro colchonero finalizó como tercer clasificado la anterior LaLiga Santander y llegó hasta cuartos de final en la Liga de Campeones. 

El encuentro será ofrecido a través de diferentes soportes televisivos con el objetivo de que el mayor número de aficionados pueda disfrutar el encuentro, que tendrá una cobertura internacional similar a los partidos de LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios