Cádiz CF

Conexión azulgrana

  • Alberto Perea y Dani Romera son presentados en el Ramón de Carranza como fichajes procedentes del Barça B para reforzar las posiciones del ataque amarillo

Un día después de las tres primeras presentaciones del verano, ayer le tocó el turno de puesta de largo a los dos siguientes fichajes de la pretemporada, Alberto Perea y Dani Romera, dos jugadores procedentes del Barcelona B y que, como el día anterior Moha Traoré, David Barral y Marcos Mauro, estuvieron acompañados en el acto por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

Sobre el albaceteño, la mano derecha de Quique Pina explicaba que "puede jugar en ambas bandas y en punta", por lo que se trata de un futbolista "distinto a lo que actualmente tenemos". Por su parte, Perea no ocultaba sus ganas de comenzar ya la competición. "Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir creciendo como jugador y persona, deseando que empiece ya la Liga", manifestaba. Respecto a su aportación en el campo explicaba que jugando en banda es de los que prefiere ir hacia dentro buscando con el balón la diagonal hasta el área. "Puedo jugar por banda, pero también puedo dar juego por dentro, me es igual. Donde decida ponerme el míster. Me gusta partir desde la banda y jugar por dentro". Por último, preguntado por su potencial a balón parado, reconocía que le gusta "pegarle a balón parado, pero decidirá el público cuando venga los domingos y se verá si es mi principal cualidad o no".

En el caso de Dani Romera, Cordero admitía que "se ha hecho una apuesta económica" pagando su traspaso al Barcelona. A la hora de definir sus caualidades apuntaba que se trata de "un jugador rápido y pillo, que va bien en los espacios y que tiene gol. Es muy joven, creo que tiene mucho margen de mejora. Cádiz puede ser un escenario bueno para él para seguir creciendo". El delantero almeriense, por su lado, se mostraba agradecido "por la apuesta que ha hecho el Cádiz desde el primer momento, por lo que les dí mi palabra". "Pienso que es un gran club, se hacen las cosas muy bien y el objetivo es la permanencia, si se puede aspirar a algo más lo pelearemos con la máxima ilusión. El Cádiz siempre confió en mí, lo hablé con mi familia y Cádiz tira mucho, tanto por club como por afición. Me adapto muy bien al estilo de juego que quiere el entrenador y estoy muy feliz de estar aquí", indicaba. Sobre sus características se valoró como "un delantero rápido, que siempre intenta buscar los desmarques, el uno contra uno, dar lo que me pida el míster y pienso que tengo mucho gol también. Intentaré enchufar muchos goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios