Cádiz CF

"Competimos bien, controlamos el partido"

  • Claudio Barragán alaba la labor de su equipo, aunque reconoce que faltó "maldad en el área contraria"

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Claudio Barragán, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo contra el Mérida en el Estadio Romano. En líenas generales, el responsable del banquillo se mostró conforme con la labor desplegada por sus jugadores pese que el conjunto amarillo no pudo sumar los tres puntos en territorio extremeño.

El preparador cadista aseguró que "hemos competido bien", aunque no ocultó que faltó algo más. "Deberíamos haber tenido un poco más de maldad en el área contraria", indicó Barragán antes de recalcar que "nos marchamos con la sensación de que hemos controlado más el encuentro".

El entrenador de la escuadra gaditana afirmó que "me quedo con la sensación de que el equipo ha hecho un buen trabajo en un campo difícil".

A su entender, el equipo amarillo "está bien y no hay nada que reprochar en cuanto al trabajo realizado, lo único repito es que hay que tener más maldad o ambición en ataque".

El valenciano subrayó que "incluso con diez jugadores -tras la expulsión de Servando- fuimos a por el partido, no nos metimos atrás. No puedo reprochar nada al equipo".

Sobre el gol marcado por el Mérida, Claudio explicó que ese tanto -el que supuso el empate definitivo- "llegó en una acción de contra perfecta. Nos quedamos descolocados y luego la mala fortuna que el balón golpea en la pierna de Garrido y se pone complicada de coger".

El entrenador dio la titularidad a Wilson Cuero y explicó la razón. "Necesitábamos otro tipo de jugador. Dani Güiza venía con tarjetas y además estaba fastidiado con tortícolis. Nos venía mejor la presencia de Cuero por todas las cualidades que tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios