Cádiz CF

Claudio se lleva a 18 jugadores y tendrá que hacer dos descartes

La novedad en la expedición cadista que ayer se desplazó a Cartagena radica en la extensa lista de jugadores que se montaron en el autobús. Claudio Barragán se llevó a los 18 con los que viene contando desde su llegada al banquillo, todos en buen estado físico para afrontar el partido.

Se quedaron en tierra dos futbolistas, uno por obligación y otro por decisión técnica. Óscar Rubio, todavía de baja algo más de un mes y medio después de caer lesionado en La Línea en el choque de Copa ante la Balona, no tiene opciones de pelear por puesto y además deja vacante el lateral derecho. Mientras, el canterano Galindo no entra hasta la fecha en los planes del nuevo preparador cadista y deberá esperar a la siguiente convocatoria para ver si tiene un hueco entre los elegidos.

Los 18 jugadores que anoche pernoctaron en Cartagena son Aulestia, Ricardo Alonso, Tomás, Andrés Sánchez, Servando, Josete, Arregi, Mantecón, Garrido, Juanma Espinosa, Navarrete Juan Villar, Kike López, Migue García, Kike Márquez, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona. No todos pueden ser inscritos en el acta del encuentro, que fija un tope de 16. Claudio tendrá que decidir hoy, antes o después del desayuno, cuáles son los dos futbolistas que se quedan fuera y ven el partido desde la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios