Cádiz CF

Cifuentes habla de la nueva dificultad

  • "Todos a los que nos enfrentemos van a estar jugándose algo ahora", dice el veterano portero cadista

Cifuentes estira su brazo izquierdo para despejar un balón en un entrenamiento.

Cifuentes estira su brazo izquierdo para despejar un balón en un entrenamiento. / Jesús Marín

Alberto Cifuentes ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras la sesión de trabajo celebrada en las instalaciones de El Rosal. El portero ha aportado sus sensaciones sobre lo que transmite la clasificación: “Desde el inicio está siendo una competición muy igualada. Ahora llega la parte interesante de la temporada donde hay que llegar con la cabeza fría y muy concentrados”.

En este sentido el veterano cancerbero recuerda que la hoja de ruta está marcada. “Tenemos un estilo muy definido porque sabemos los que queremos, y todo el que está con nosotros tiene que estar adaptado a eso”, al tiempo que le presta la atención justa y precisa al mercado de invierno, que encara su última semana. "Formamos parte de un vestuario tranquilo y maduro en el que todo se lleva desde la normalidad, aunque cada uno necesita unas cosas… Lo importante es el trabajo que es máximo cada día".

Con la segunda vuelta recién iniciada, Cifuentes entiende que lo mejor es continuar trabajando fuerte desde la humildad: "Pensamos sólo en el partido ante el Mallorca, porque todos a los que nos enfrentemos van a estar jugándose algo ahora. Es lo que tiene esta fase de la Liga", añadiendo que "nunca somos favoritos, sí fuertes en casa, pero no miramos más allá de la próxima jornada".

Su análisis sobre el conjunto balear le ha llevado a decir que "somos dos equipos igualados, con números parecidos y estilos diferentes". "Tienen un buen entrenador que sabe lo que es competir en la categoría, una buena plantilla y proyecto como club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios