Cádiz CF

Cientos de aficionados dan su último adiós a Ramón Blanco

  • La capilla del tanatorio Virgen del Rosario se queda pequeña en la despedida de un mito del cadismo.

Cientos de aficionados han querido dar su último adiós a Ramón Blanco esta mañana en el responso celebrado en el tanatorio Virgen del Rosario. Con una capilla a rebosar, la familia del exentrenador amarillo ha recibido el apoyo de la alcaldesa, Teófila Martínez, que ha asistido acompañada de varios concejales, entre ellos el de Deportes, Alejandro Varela. El mundo deportivo estaba representado por la plantilla del Cádiz al completo, además del presidente, Gaucci y más consejeros; antiguos jugadores del Cádiz, que coincidieron con Ramón Blanco en sus etapas en el club amarillo; también entrenadores hoy en activo. 

Pero sobre todo ha sido el calor de miles de aficionados lo que seguro más ha calado en la familia. Aficionados que desde primeras hora de la mañana hacían cola en el tanatorio Virgen del Rosario para dar su último adiós a todo un mito del cadismo y que han llenado la capilla durante toda la celebración de la misa.

El cuerpo de Blanco será enterrado en las próximas horas en el cementerio Mancomunado de Chiclana, en un acto más familiar.

Ramón Blanco falleció ayer jueves, sobre las 15.15 horas, a causa del derrame cerebral sufrido el pasado sábado. El gallego se encontraba en el hospital Puerta del Mar, al que fue trasladado el miéroles tras varios días ingresado en la UCI del hospital de Puerto Real. Con él se marcha todo un mito del cadismo, como jugador y entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios