Cádiz CF

La Federación de Peñas suspende el acto con Cervera

  • Según anuncia, daba por bueno que el ex técnico "era conocedor de la situación en todo momento y no a través de terceros como realmente ha sido" 

Los seguidores no podrán disfrutar del entrenador que ha marcado la historia reciente del club.

Los seguidores no podrán disfrutar del entrenador que ha marcado la historia reciente del club. / JESÚS MARÍN

No habrá penúltimo homenaje a Álvaro Cervera este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), como era anunciado por la Federación de Peñas Cadistas (FPC). Esta entidad ha comunicado en la mañana de este jueves que suspende el encuentro del cadismo con el ex entrenador.

Según el escrito enviado por la FPC, la anulación del acto se debe a la siguiente causa: "El evento anunciado ha quedado anulado, debido a un error en la organización del mismo por parte de la Federación de Peñas, dando por bueno que Álvaro (Cervera) era conocedor de la situación en todo momento y no a través de terceros como realmente ha sido".

Por lo tanto el cadismo no tendrá oportunidad este jueves de despedir a Álvaro Cervera en el acto que se había anunciado en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), a las siete de la tarde y en el que el ex entrenador del Cádiz CF  iba a ser el gran protagonista. Se pensó en el campo en el que los éxitos le han catapultado como ídolo eterno del cadismo.

Esta despedida multitudinaria buscaba estar a la altura de todo lo que ha dado el ya ex técnico a lo largo de casi seis años en los que obtuvo dos ascensos (a Segunda A y a Primera) y una permanencia en la élite la campaña pasada. Sin duda el acto de hoy es otro añadido al reconocimiento que está recibiendo un Cervera que pasa a formar parte de las páginas doradas del Cádiz CF.

La Federación de Peñas Cadistas lanzó en un principio el siguiente escrito:

"Gracias míster, gracias por estos años que nos has hecho disfrutar.

Desde la FPC intentaremos homenajear a Álvaro Cervera, destituido recientemente como entrenador del Cádiz CF.

Álvaro, el cual nos llevó desde Segunda B hasta LaLiga Santander, dotándonos de una idea de fútbol la cual se representaba en un lema que él mismo originó y que queda pegado a fuego en la ilusión del cadismo 'La Lucha No Se Negocia'.

Álvaro, el cual llevado por las circunstancias de la pandemia, no pudo celebrar el ascenso a Primera, ni siquiera el mantenerse en la categoría el año pasado con su afición. Es por eso que, contando con la total colaboración del club en este acto, intentaremos que Álvaro se lleve ese aplauso de la grada del estadio, donde merecía haber celebrado sus éxitos, los cuales no se han podido reflejar hacia él por parte de la afición.

Este jueves a las 19.00 horas en la grada de Tribuna Baja se le realizará ese aplauso de despedida, que entendemos que el considerado mejor entrenador de la historia del Cádiz por muchos se merece. La entrada al acto se realizará por la puerta de Tribuna con Fondo Norte".

Sin embargo, en la mañana de este jueves se ha dado marcha atrás y el penúltimo reconocimiento a la figura de Cervera no se llevará finalmente a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios