Cádiz CF

Cervera: "Se pensaba que éramos invencibles y pusimos los pies en el suelo"

El entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera, recurrió este viernes a la "lógica" al argumentar la reciente derrota sufrida ante el Sevilla en la ida de octavos de Copa (0-2) y señaló que "todos" pensaban que eran "invencibles" y que el traspié "ha servido para poner los pies en el suelo".

Cervera compareció ante los periodistas en la víspera del partido en el que recibirán al Granada, en el que el conjunto cadista pretende prolongar una racha positiva de siete victorias y dos empates en los últimos nueve partidos de LaLiga 1/2/3, que le ha llevado a la segunda plaza de la tabla, en puestos de ascenso directo.

Para el entrenador del Cádiz, la primera vuelta que acaba este sábado ha sido "magnífica pero irregular" y recordó que, cuando el Cádiz no ganó varios partidos seguidos, no dieron "la sensación de estar perdidos".

Sobre el rival, Cervera resaltó que es un equipo que viene de Primera División y que "está hecho para ascender" porque "triplica" el presupuesto de "cualquier equipo" de Segunda.

El técnico del conjunto gaditano, declaró que el Cádiz "luchará contra esas armas" y que a un partido, pueden "intentar conseguir los puntos". EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios