Cádiz CF

Cervera mete una marcha más pensando en el Mirandés

  • El técnico intensifica el trabajo de sus pupilos dando importancia a la velocidad con y sin balón

Jean Pierre Rhyner conduce el balón durante la sesión.

Jean Pierre Rhyner conduce el balón durante la sesión. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz completó este miércoles su segunda sesión preparatoria de la semana pensando en el encuentro de este próximo sábado en Anduva ante el Mirandés. El objetivo no puede ser otro que conseguir la primera victoria del curso a domicilio y con ello dar continuidad al triunfal estreno del pasado domingo contra la Ponferradina en el Ramón de Carranza.

Como el día anterior, los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal desde las 9:30 horas, aunque en este caso lo hicieron sobre el césped del Campo Ramón Blanco.

A excepción de los jugadores lesionados o con molestias, todos los integrantes del plantel estuvieron a las órdenes del técnico, incluyendo a Álex Fernández después de disfrutar de un día de permiso por motivos personales.

Con miras a la primera salida de la campaña, Cervera planteó un entreno exigente, con mucho movimiento de pelota tanto en la presión como en la posesión. Los rondos, el trabajo de velocidad en ataque y partidos en espacio reducidos marcaron una sesión en la que de nuevo el balón acaparó todo el protagonismo.

Para este jueves está programada una nueva sesión, esta vez a puerta cerrada, igual que sucederá el viernes. Eso sí, al terminar el entrenamiento de este jueves hablará en sala de prensa Álvaro Cervera, ya que el viernes está previsto que la expedición ponga rumbo a tierras burgalesas a mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios