Cádiz CF

Cervera iguala por tercera vez en el Cádiz su peor racha de partidos sin ganar

  • La temporada pasada acumuló en dos ocasiones cinco jornadas consecutivas sin lograr un triunfo

Mirada perdida de Álvaro Cervera mientras ocupa su lugar en el banquillo visitante de la ciudad deportiva del Sevilla.

Mirada perdida de Álvaro Cervera mientras ocupa su lugar en el banquillo visitante de la ciudad deportiva del Sevilla. / juan carlos muñoz

El empate en el campo del Sevilla Atlético ha provocado que Álvaro Cervera alcance por tercera vez desde que es entrenador del Cádiz su peor racha de encuentros consecutivos sin ganar, cinco. La temporada pasada le sucedió en dos ocasiones y en la actual acaba de repetir registro.

El pasado curso liguero el equipo amarillo atravesó dos veces por este trance; el primero fue entre las jornadas séptima y 11ª, en las que perdió con el Oviedo y el Rayo Vallecano, y empató contra Girona, Tenerife y UCAM Murcia. La segunda ocasión de esta mala racha tuvo lugar de la jornada 31ª a la 35ª, en las que perdió con el Tenerife y empató de manera consecutiva con UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Levante.

Estos números se equiparan a los actuales, ya que el Cádiz lleva cinco semanas sin ganar, aunque en este caso es peor al estar, además, sin marcar un gol en ese periodo. El conjunto de Cervera ha perdido en las últimas cinco jornadas con el Oviedo, el Lorca FC y el Osasuna, empatando con el Numancia y anoche frente al filial del Sevilla.

Si el próximo sábado el equipo no es capaz de vencer a la Cultural Leonesa, el técnico firmará su peor balance desde que aterrizó en el banquillo del Ramón de Carranza, en abril de 2016. Además, un marcador adverso daría paso posiblemente al peor momento del preparador desde que tomó las riendas del equipo en Segunda B, precisamente en una situación compleja porque peleaba por meter al Cádiz en el 'play-off'. Lo hizo como cuarto clasificado y el resto de la historia, ascenso incluido, ya se conoce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios