Cádiz CF

Cervera convoca a 20 jugadores para recibir al Lugo

  • Marcos Mauro y Lekic entran en una lista en la que también figura Espino

Los 20 jugadores convocados para el partido contra el Lugo.

Los 20 jugadores convocados para el partido contra el Lugo. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, aprovecha la condición de local en el encuentro contra el Lugo (sábado a las seis de la tarde en el estadio Carranza) para confeccionar una convocatoria numerosa formada po una veintena de jugadores en la que destaca la vuelta de Marcos Mauro y de Dejan Lekic y la segunda aparición de Pacha Espino, que aún no ha debutado de manera oficial.

El técnico diseñó la lista después de la sesión desarrollada el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal, la última antes de un partido en el que el conjunto amarillo tratará de borrar con tres puntos la derrota sufrida en el campo del Elche.

Cervera deberá hacer dos descartes del encuentro de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3 que el Cádiz CF afronta desde la sexta posición.

La convocatoria está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi Sánchez, Aketxe, Machis, Jairo, Manu Vallejo, David Querol, Rennella y Lekic. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios