Cádiz CF

Cerrados ocho amistosos y aún pueden caer algunos más

  • El conjunto amarillo se estrenará el día 19 ante el Barbate en la localidad jandeña

Ocho son los partidos amistosos que ya ha acordado el Cádiz para la pretemporada. El club informó ayer del calendario, que aún no está cerrado del todo porque cabe la posibilidad de aumentar el número de compromisos. Por ejemplo, queda un hueco libre el fin de semana del 8-9 de agosto en el que seguramente se fijará un encuentro más. El Sanluqueño está interesado en que el cuadro amarillo visite El Palmar este verano.

El Cádiz abrirá fuego el próximo día 19 -cinco días después del comienzo de la pretemporada- con una visita al Barbate (a las nueve de la noche) en un duelo que será una primera toma de contacto de los jugadores entrenados por Antonio Calderón. Puede que esa fecha todavía no se haya completado la plantilla cadista.

Después del primer ensayo en la comarca de La Janda, el Cádiz cogerá el autobús el día 23 para desplazarse a la Costa Noroeste, donde en Rota le espera la Roteña en un amistoso programado también a las nueve de la noche. La Bahía será el siguiente escenario con el duelo ante el Chiclana CF en el municipio chiclanero el día 26, en horario aún por determinar.

El conjunto amarillo viajará el día 31 a Marbella para medirse al Córdoba (a las siete de la tarde) en el que será un ensayo más exigente frente al equipo recién ascendido a Primera División. Agosto arrancará con la participación del Cádiz en el Trofeo de la Sal, en San Fernando (a partir de las nueve de la noche), en un torneo que tendrá un formato 3x1 con la Balona, el San Fernando y la escuadra dirigida por Calderón.

El siguiente compromiso llevará al Cádiz al Campo de Gibraltar para jugar contra la Balona el 6 de agosto en hora aún no concretada.

La puesta de largo ante la afición será en el Trofeo Carranza, en el que jugará dos partidos 15 y 16 de agosto. El primero será frente al Atlético e Madrid.

El Cádiz pasará en principio por todas las comarcas salvo por la de la Sierra salvo que cierre algún amistoso en esa zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios