cádiz cf

Cerco al central que más gusta

  • El argentino Marcos Mauro, de 26 años, vendría libre del Villarreal B

El argentino Marcos Mauro, en el transcurso de un encuentro con el Villarreal B.

El argentino Marcos Mauro, en el transcurso de un encuentro con el Villarreal B.

El Cádiz busca un central que permita contar con cuatro efectivos en esa demarcación y el nombre de Marcos Mauro está en buena posición para ser el elegido. El jugador argentino ha quedado libre en el Villarreal, después de militar en su filial. Hay varios equipos interesados y el Cádiz espera ser el que se lleve el gato al agua.

Marcos Mauro, que nació en Avellaneda hace 26 años, lleva bastante tiempo jugando en el fútbol español porque antes de recalar en la cantera del Villarreal pasó por La Roda, el Huesca y el Fuenlabrada. Las últimas cinco campañas las ha pasado en la categoría de bronce.

La marcha de Migue González abrió la obligación de dotar de equilibrio a la zaga con un cuarto central, ya que Aridane, Sankaré y Servando tienen contrato en vigor y todo apunta a que formarán parte del próximo proyecto. Los ofrecimientos están siendo numerosos para ese puesto y para otros, si bien el Cádiz mantiene su línea de ser cauteloso y de trabajar con máxima discreción antes de cerrar una operación.

Sin embargo, fuentes próximas al Villarreal aseguraron ayer a Diario de Cádiz que el central argentino tiene mucho terreno recorrido para ser miembro del plantel para el curso liguero venidero. Gusta a la dirección deportiva y al entrenador, por lo que el objetivo es atarle. El objetivo inmediato es alcanzar un acuerdo con el futbolista, ya que está libre al haber acabado contrato con el Villarreal.

Marcos Mauro ha disputado 23 encuentros con el Villarreal B (22 como titular) la pasada campaña en el grupo III de Segunda División B, y la anterior temporada, también en el filial, fueron 35 partidos. Siendo jugador de La Roda se enfrentó al Cádiz en la campaña 2014-15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios