Cádiz CF

Del Castillo jugará con el filial y Juampe se marcha al Mancha Real

El club cadista ya se mueve de manera interna para empezar a situar sus piezas de cara a la segunda mitad de la campaña. La despedida de 2016 y la entrada del nuevo año ha traído consigo dos noticias. Por un lado, Gastón del Castillo jugará con el filial cada vez que no forme parte de la convocatoria del primer equipo; por otro, el canterano Juampe deja el Cádiz B para jugar en calidad de cedido en el Atlético Mancha Real.

El caso de Del Castillo se lleva a cabo apelando a la lógica. El extremo argentino apenas disfruta de oportunidades en el equipo profesional, de ahí a que a partir de ahora busque minutos a las órdenes de Mere. Para el hermano de Sergio Kun Agüero será una ocasión de demostrar sus condiciones para poder contar con más garantías de estar en un futuro jugando con el plantel profesional. La decisión de que Del Castillo pase a jugar con el Cádiz B no requiere ningún trámite porque cuando fichó el pasado verano se le cursó ficha del filial.

El que cambia de aires es Juan Pedro Jiménez Juampe, que a sus 20 años deja el filial amarillo para jugar hasta final de temporada en el Atlético Mancha Real (grupo IV de Segunda División B). El mediapunta jerezano debutó esta campaña con el primer equipo (Almería, 1 - Cádiz, 1) y en dos temporadas ha disputado 45 encuentros con el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios