Cádiz CF

Carrión quiere "llevar la iniciativa" ante el Cádiz

  • El técnico del Córdoba describe al conjunto amarillo como un equipo "fuerte en defensa" y con capacidad para "salir con mucha velocidad en ataque"

Luis Carrión, en un entrenamiento con el filial.

Luis Carrión, en un entrenamiento con el filial. / O. Barrionuevo

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, se refirió este viernes al partido que medirá a su equipo el domingo en El Arcángel al Cádiz y dijo que "hay que llevar la iniciativa y tener cuidado con sus rápidas salidas a la contra" para así buscar un triunfo que dé "estabilidad".

Carrión indicó en su comparecencia ante los medios que el Cádiz sobre todo es un rival que se caracteriza por ser "fuerte en defensa y salir con mucha velocidad en ataque con Salvi o Aitor" y añadió que también "buscan a Ortuño para quedarse el balón y pelear".

Tras contar por victorias sus dos primeros partidos al frente del equipo cordobés -el de Copa ante el Málaga y el de Liga en Reus-, Carrión señaló que ahora su objetivo, "además de ganarle al Cádiz, es transmitir a la gente lo que se quiere hacer. Correr y dejarlo todo en el campo para ganar y que la gente se enganche a su equipo".

"Quiero que la afición venga al estadio", apuntó Carrión, después de que en su debut no asistieran más de seis mil aficionados de los cerca de dieciséis mil abonados que tiene el club.

Carrión apuntó que "en el fútbol se pasan de estados de ánimos malos a buenos muy rápido", de ahí que su idea ahora sea buscar la estabilidad tras romper la mala racha que llevó a la destitución de José Luis Oltra como técnico.

"Llegué, partí de cero y considero que tengo un muy buen equipo. La plantilla me encanta y compite bien, así que cuando me dijeron de traer a un jugador por la lesión de larga duración de Deivid, dije que no podía fichar por fichar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios