Cádiz CF

"Vivimos algo similar y nos levantamos"

  • Carpio recuerda que el equipo se repuso de un mal momento el curso pasado y habla de mala suerte

Rueda de prensa de Carpio / Vídeo: cadizcf.com

Javier Carpio es uno de los fijos en la defensa del Cádiz. Futbolista veterano, curtido en mil batalla, goza de la total confianza del entrenador, Álvaro Cervera. En una situación delicada en la que se encuentra el conjunto amarillo, la voz de su experiencia tiene peso. Está convencido de que la mala racha acabará más pronto que tarde y que las victorias volverán.

El zaguero manifestó ayer, después del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, que "hace un año estábamos en una situación parecida nos levantamos".

El conjunto amarillo lleva los mismos puntos que en la 12ª jornada de la pasada temporada, 14, y ocupa idéntica posición, la 16ª. Hay tiempo para la reacción.

El lateral derecho confía en que el Cádiz remonte el vuelo. "Estamos convencidos en la manera que hay que hacerlo", declaró antes de reconocer que la fortuna no acompaña al equipo. "La suerte forma parte de las incidencias de una temporada. Desperdiciamos tres penaltis un partido, goles fallados de manera incomprensible... Con cuatro o seis puntos más hablaríamos de otra cosa".

El próximo rival del Cádiz, el Almería, tampoco vive ahora su mejor momento. "Tiene una situación parecida a la nuestra, pero no podemos mirar más allá de nosotros", apuntó Carpio antes de afrontar la realidad a la que se enfrenta el Cádiz.

"Necesitamos una victoria para alejar fantasmas del entorno, porque en el vestuario no hay dudas, agregó el salmantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios