Cádiz CF

El Campus de Verano empieza a tomar forma

  • La cita, organizada por la Fundación Cádiz CF, cuenta un año más con el apoyo de CajaSol

Jesús Medina (i), García Marichal y Mar Díez, durante la presentación de la cita ayer en la Casa Pemán.

Jesús Medina (i), García Marichal y Mar Díez, durante la presentación de la cita ayer en la Casa Pemán. / cádiz cf

El Campus de Verano del Cádiz se puso en marcha ayer con la presentación de la edición del presente año. La cita cuenta un año más con el incondicional apoyo de la Fundación CajaSol.

La entidad cadista, a través de su propia Fundación, es la encargada de poner en marcha un programa atractivo para los cientos de jóvenes que forman parte del mismo. La Casa Pemán acogió a mediodía de ayer una puesta de largo a la que acudieron el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal; el gerente del club amarillo, Pepe Mata; y la delegada de CajaSol, Mar Díez. Precisamente Díez tomó la palabra en primer lugar para recordar que "una edición más seguimos apoyando al Cádiz con su convenio de colaboración y dentro del mismo está este importante campus", añadiendo que "al igual que en fechas pasadas seguiremos becando a alumnos".

Por su lado, García Marichal se mostró agradecido por "las excelente líneas de colaboración existentes entre ambas instituciones, siendo la promoción de la educación en valores la principal base de la construcción de los más jóvenes". "La relación está plenamente consolidada, ya que afrontamos la quinta edición".

En la cita estuvo también Jesús Medina, coordinador del Campus de Verano, quien hizo hincapié en el hecho de que "seguimos creciendo y trabajando para que los jóvenes cadistas disfruten al máximo". "Nuevamente incidiremos en talleres formativos en los que implicaremos a diferentes estamentos del cadismo, como las peñas". El broche final al Campus será el 13 de julio, día en el que se celebrará una fiesta de despedida en las instalaciones de El Rosal".

Por último, apuntar que las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la web del club, rellenando los formularios. Todo ello para unos niños de entre 6 y 12 años. La cita congrega anualmente a cerca de 1.000 alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios