Cádiz CF

Camille se exige más "para no jugar sólo los partidos de casa"

  • El francés dice que vive una situación "complicada" y no quiere disputar uno de cada dos encuentros

Camille y Góngora están compartiendo algo más que la competencia por la titularidad como lateral izquierdo. El francés y el malagueño están inmersos en una espiral que no podían imaginar en pretemporada, pero que al mismo tiempo les obliga a permanecer muy en alerta porque cualquier despiste se paga caro. Los dos laterales se están alternando en el once, coincidiendo que Camille es el elegido en casa, mientras que a Góngora le está tocando rendir como visitante. El lugar del encuentro no es la causa, pues Jose realiza el cambio dependiendo del adversario.

A Camille le está costando mucho adaptarse a esta nueva situación porque prácticamente asiste a los entrenamientos finales de cada semana con enorme incertidumbre. "Tengo que esperar todavía para saber si juego porque mañana (por hoy) dará el míster la lista", dijo ayer en primer lugar. "Es una situación un poco complicada porque Góngora y yo vamos cambiando. Y sé que la situación no es peor que no jugar partidos, aunque no estoy contento por jugar un partido de cada dos; quiero jugar más. Y físicamente todavía no estoy como desearía, pero estoy trabajando para lograrlo".

El lateral galo se mostró dispuesto a dar todavía más para conseguir el puesto de forma definitiva. "Soy ambicioso y quiero jugar más. Góngora está haciendo buenos partidos y yo también. Sé que cuando juegue tengo que hacer más para jugar todos los encuentros. Es lo único que puedo hacer", explicó.

Camille apuntó que por el momento apenas habían hablado del Badajoz, el rival de mañana. "No hemos comentado mucho. Mañana (por hoy) seguramente veremos algún vídeo para estudiarlo bien porque hemos trabajado durante la semana sin ver nada del rival".

Al igual que el entrenador, el lateral izquierdo cadista ofreció su opinión sobre la posibilidad de que el mes de noviembre relance al equipo a la primera posición del grupo IV, ya que tendrá tres encuentros en el Ramón de Carranza. "Sabemos que jugamos tres partidos en casa y debemos sumar todos los puntos que juguemos en Carranza. Es una buena oportunidad para seguir creciendo y subiendo posiciones. Tenemos claro que no vamos a bajar el nivel e intentaremos sacar estos partidos adelante", finalizó el defensor del conjunto amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios