Cádiz CF

Los amarillos esquivan la zona de descenso

  • Los de Cervera acaban la séptima jornada en la 17ª posición sólo un punto por encima del abismo y sin margen de error

Mario Barco y Luis Milla luchan por la posesión del esférico

Mario Barco y Luis Milla luchan por la posesión del esférico

El Cádiz Club de Fútbol se queda finalmente en la 17ª posición a la finalización de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Durante la tarde del domingo llegó a caer a la zona de descenso cuando el Extremadura vencía al Elche y el Nástic de Tarragona superaba al Deportivo de La Coruña, pero el empate en el último instante de los ilicitanos y la remontada de los gallegos dieron un respiro a los gaditanos, que mantuvieron el tipo pese a regresar de vacío de Tenerife.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera no entra en el sótano de la clasificación pero se queda muy cerca. Suma seis puntos, los mismos que el Rayo Majadahonda -18º- y sólo uno más que Extremadura, Elche y Nástic, ya metidos en descenso con un triple empate a cinco. Cierra la tabla el Córdoba con tres.

El choque contra los tarraconeses de la octava jornada en el estadio Carranza cobra mayor importancia que la de un partido normal de Liga al tratarse a día de hoy de un duelo entre rivales directos por eludir el descenso. El margen de error para el conjunto gaditano queda reducido a cero

El Cádiz está abocado a pelear por separarse de la parte baja mientras vive alejado siete puntos y once posiciones de la zona de fase de ascenso -el Albacete ocupa el séptimo lugar con 13-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios