Segunda División B

El Cádiz sufre pero supera al UCAM (1-0)

  • El equipo amarillo derrota con sufrimiento al UCAM de Murcia y consolida el liderato, ahora con cinco puntos de ventaja. Juan Villar, autor del único tanto del partido.

El Cádiz ha cerrado su particular semana fantástica sumando el tercer triunfo en siete días - séptimo consecutivo en Liga- al doblegar con enorme dificultad al UCAM de Murcia gracias al solitario tanto de Juan Villar en la primera parte.

Los amarillos, que ponían en juego el liderato logrado el pasado miércoles ante el Jaén, solventaron con éxito el partido aunque sufrieron de lo lindo para sumar los tres puntos y dejar ya a cinco al conjunto murciano, segundo en la tabla clasificatoria.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 26 cuando Tomás centró desde su banda un balón medido al segundo palo que Juan Villar  logró conectar con acierto.

El partido, en líneas generales, no fue vistoso técnicamente a pesar de que se enfrentaban los dos mejores equipos del grupo IV. Eso sí, el choque resultó vibrante en los últimos compases en los que se decidía el marcador.

El Cádiz defendía el tanto de  Villar mientras que los jugadores del Universidad Católica de Murcia apuraban las ocasiones para nivelar la contienda.

Al final, y con mucho sufrimiento, los de Claudio Barragán lograrían atar la victoria para regocijo de los aficionados congregados en Carranza. Hoy con más de 13.0000 asistentes en las gradas se registró la mejor entrada de la temporada. 

Ficha técnica:

Cádiz: Aulestia, Rubio, Servando, Josete, Tomás, Espinosa (Navarrete, Min. 77), Garrido, Villar, Migue, Machado y Airam 

UCAM de Murcia:  Escalona; Tekio, Góngora, Fran Pérez, Robles (Titi, Min. 44); Checa, César Remón, Chavero, Bello; Hugo Díaz (Javi Gómez) Min 60 y Nono (Piojo Min. 75). 

Árbitro: Sánchez- Seco Otero, del colegio madrileño, señaló tarjetas amarillas a Óscar Rubio, Servando y Fran Machado por el Cádiz CF y Tekio y Eloy Jiménez por el UCAM de Murcia..

Goles: 1-0 (Juan Villar Min. 26)

Incidencias:  Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga disputado en el nuevo estadio Ramón de Carranza ante unos 13.000 espectadores.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios