Cádiz CF

El Cádiz recupera la alegría en Lorca (0-4)

  • El conjunto amarillo solventa con una goleada la primera de sus siete finales. Enrique, por partida doble, Serrano y Velasco, los goleadores

El Cádiz ha vuelto a ganar cinco jornadas después.  La última victoria de los amarillos se produjo en la jornada 27 en Carranza ante el Poli Ejido y hoy, casi un mes más tarde, los de José González ha vuelto a saborear el triunfo.

Un triunfo abultado y merecido ya que los cadistas han solventado la primera de las siete finales que les quedan con una goleada. Cuatro goles, dos en cada parte, y tres puntos que acercan  la tercera plaza que ostenta el San Roque a un sólo punto.

El Cádiz comenzó el partido dominando el juego y llegando a la portería rival con peligro desde los primeros minutos. Fruto de ese empuje y tras varias acometidas, el defensa local Verdú tocó el balón dentro del área en una jugada de ataque amarillo.

El colegiado Mateo Varelo vió la intención y señaló penalti. Corría el minuto 34 y Enrique se encargó de lanzar la pena máxima. El jugador extremeño abrió la cuenta cadista de lo que más tarde acabaría siendo una goleada.

A pesar del gol, el Cádiz no se relajó y siguió acosando la meta de Goyo. Una falta cometida en la zona media del campo en el 42 de partido, y sin peligro aparente, fue el origen del segundo tanto visitante. Serrano botó la falta y lo que parecía un centro al área se convirtió en el gol del partido. Dos a cero y al descanso.

En la segunda parte, el Cádiz saltó al terreno del Artés Carrasco con la firme intención de evitar las pájaras de otros partidos. Así en el minuto quince de la segunda y ante la pasividad del Lorca, Enrique anota el segundo de su cuenta personal y el tercero del partido tras batir de tiro cruzado a Goyo.

A pesar de que el choque estaba encarrilado, los de José González gozaron de otra ocasión para rendondear el envite en las postrimerías del mismo, concretamente a ocho minutos del final.

Una internada de Velasco en la banda derecha, tras ganar la posición a su par, permitió al jugador amarillo plantarse delante del cancerbero murciano, al que fusiló con un tiro raso.

 

El partido tocaba a su fin y el Cádiz pudo lograr al fin una victoria que se le resistía desde principios de marzo, tras un empate y dos derrotas.

Con estos tres puntos y los resultados de hoy, los cadistas empatan a 54 puntos con el Melilla en la cuarta plaza y se sitúan a uno del San Roque, tercero.

El Cádiz ha superado con éxito en Lorca la primera de sus siete finales. La siguiente será el próximo fin de semana en Carranza ante el Caravaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios