Cádiz CF

El Cádiz B recibirá al Teruel el domingo a las 16:30

El encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Segunda División B que disputarán el próximo fin de semana el Cádiz B y el Teruel ha sido fijado para el domingo a partir de las 16:30 horas en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El club cadista anunció ayer que la venta de entradas, así como las condiciones de acceso a las instalaciones puertorrealeñas, se encuentran pendientes del plan de seguridad, por lo que no se conocerá hasta las próximas horas. Igualmente, la entidad aclaró que para este encuentro no será válido el carnet de abonado por razones de aforo, de tal modo que se están estudiando diferentes alternativas para garantizar la demanda de los aficionados.

Cabe recordar que, tras certificar por segunda vez en su historia el primer puesto del Grupo X de Tercera División el pasado domingo con una clara victoria por 3-0 contra el Xerez Deportivo, el filial persigue el salto a una categoría, la de bronce, en la que jamás ha militado y en la que incluso el primer equipo aún permanecía hace apenas dos años.

Por todo ello, la expectación se ha desbordado y a buen seguro serán muchos los seguidores que querrán presenciar el choque contra el cuadro aragonés, un rival que destaca por sus números como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios