Cádiz CF

El Cádiz presenta sus equipaciones alternativas para la 2014/15

  • La segunda equipación combina negro y amarillo y la tercera es rosa con medias blancas. En el acto, Vizcaíno asegura que no se plantea la destitución de Calderón pase lo que pase ante La Hoya Lorca

 El Cádiz completa su armario para la 2014/15. En el lujoso ático del Hotel Catedral el club amarillo presentó sus indumentarias alternativas para la presente temporada, con el negro y el rosa de nuevo como colores predominantes. Servando y Juan Villar ejercieron de modelos para dar a conocer los diseños de la segunda y la tercera equipación, respectivamente. 

La segunda indumentaria mantiene la combinación de colores del pasado año, con camiseta negra, pantalón amarillo y medias negras. Incorpora, como principal novedad, una franja horizontal a la altura del escudo en gris y amarillo. La segunda, que portó Juan Villar, secompone de camiseta y pantalón rosa y medias blancas, con el mismo diseño que la anterior. En este caso la franja horizontal del pecho combina un rosa más oscuro con blanco. El presidente del Cádiz destacó que se trata de "diseños exclusivos" para el Cádiz y adelantó que habrá "una sorpresa" en las equipaciones del próximo año, en las que ya se está trabajando. 

"No me planteo la destitución de Calderón"

Tras el acto el presidente amarillo atendió a los medios, que le cuestionaron acerca del mal momento que atraviesa el equipo. La primera pregunta fue directamente acerca de la continuidad de Antonio Calderón si el Cádiz no gana este domingo a La Hoya Lorca y Vizcaíno afirmó que está "convencido de que ganaremos y no me planteo ni me he planteado nunca la destitución de Calderón". 

Defendió el trabajo realizado desde la secretaría técnica asegurando que "la plantilla es mejor que la del año pasado; si regresara al 2 de agosto volvería a fichar a los mismos jugadores. Cuando los jugadores son buenos y están implicados los resultados tienen que llegar". Esos resultados no pueden hacerse esperar y la primera final llega este mismo domingo ante La Hoya Lorca. Para el máximo mandatario cadista "todos los partidos son una final, cuando pierdo me lo tomo como una tragedia personal y me llevo dos días sin dormir". 

Por último, explicó que entiende las críticas y el enfado de la afición por la mala clasificación del equipo, que sólo ha ganado un partido de los seis disputados en liga hasta la fecha. El presidente fue claro: "Este es un club grande, de una ciudad grande, y poco nos dicen para la clasificación que tenemos ahora mismo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios