Cádiz CF

"El Cádiz es muy poderoso en casa"

  • Edgar Badía, portero del Reus, admite que "sacar un resultado positivo sería muy importante"

Edgar Bahía.

Edgar Bahía.

Edgar Badía es indiscutible entre palos en el Reus Deportiu, equipo con el que ha jugado hasta el momento todos los partidos de Liga. El cancerbero catalán conoce mejor que nadie la dinámica de sus compañeros en cada encuentro, de ahí a que valore el momento actual y las posibilidades de retomar la senda victoriosa a pesar de la dificultad del choque del domingo.

"Tenemos claro qué debemos hacer por recuperar el juego que nos caracteriza. Sabemos que el otro día hicimos uno de los peores partidos de la temporada y, aun así, perdimos solo por 1-0 y compitiendo hasta el final", apunta al tiempo que se muestra convencido de la fortaleza sicológica de la plantilla. "Cuando llegan estas situaciones, la clave para recuperarse es estar unidos y ser conscientes de que, si volvemos a competir igual que hemos hecho esta temporada y teniendo las cosas claras, podemos ganar a cualquiera".

Badía no dudó en elogiar al equipo cadista, otro ascendido de la campaña pasada, al que guarda un respeto importante. "A pesar de la derrota ante el Getafe en el último minuto, es un equipo muy poderoso en casa porque lo viene demostrando. Allí han dejado solo escapar 12 puntos en lo que llevamos de temporada. Nosotros tenemos muchas virtudes como bloque y en campos importantes el equipo sabe responder y dar la cara. Sacar un resultado positivo en Carranza sería muy importante y estamos capacitados para lograrlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios