Cádiz CF

El Cádiz no pasa del empate ante el colista (0-0)

  • El equipo de Claudio Barragán, que repite la alineación de la jornada pasada, es incapaz de marcarle al filial del Betis.

El Cádiz CF fue incapaz de pasar del empate a cero ante el colista, el Betis B. El equipo de Claudio Barragán, que repitió el mismo once inicial de la jornada anterior, tuvo serios problemas para mantener el control del balón y del partido, y no consiguió marcar un solo tanto al equipo más goleado de su grupo.

El cuadro amarillo tuvo que escuchar pitos de los espectadores del Carranza en varios momentos del encuentro, y también al marcharse del campo. Y no es para menos, porque el juego de los de Claudio dejó mucho que desear y en ningún momento merecieron ni goles ni, por supuesto, la victoria. El Cádiz desperdició la ocasión de asentarse en la cima de la tabla ante el colista y podría perder el liderato este mismo domingo.

En la primera mitad, los cadistas lo intentaron, pero siempre fallaban en el último pase y sus ataques quedaban rápidamente frustrados. Eso espoleó al filial bético, que comenzó a venirse arriba para desesperación de la grada. En la segunda parte, más de lo mismo. Los periodos de ataque amarillo se alternaban con otros en los que no estaba claro quién era el equipo filial. En una de las enésimas pérdidas de balón de Cuero, en el tramo final del partido, a punto estuvo Abeledo de dar la sorpresa y terminar de desquiciar a los cadistas, que les despidieron con una sonora pitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios