Cádiz CF

El Cádiz preparará el miércoles en el José del Cuvillo la visita a La Unión

  • Jose González quiere que sus pupilos se aclimaten al estado del campo que se encontrarán el domingo

Que se juega en un campo de césped artificial en buenas condiciones, pues a entrenar en Jédula en una superficie sintética de última generación. Que se juega a las cuatro de la tarde, pues a entrenar a las cuatro de la tarde para ir haciendo cuerpo. Jose González no es amigo de la improvisación y cuida cada detalle de cada partido y de cada día de entrenamiento. El técnico gaditano puso un punto y aparte en su discurso a la hora de pensar en el Sevilla Atletico y desde el pitido final de Villena Contreras puso su mente en la visita que su equipo hará este próximo domingo a La Unión. Los amarillos regresan mañana al trabajo después de un par de días de descanso con una sesión en las instalaciones de El Rosal. Y el miércoles, tocará aclimatarse al terreno de juego que se encontrarán el fin de semana.

Jose González ha previsto para ese día un entrenamiento en el campo portuense del José del Cuvillo. Todo apunta a que los jugadores y el cuerpo técnico cadistas se verán las caras por la mañana, pero todavía no hay una confirmación oficial por parte del club amarillo respecto al plan de trabajo.

La intención del entrenador gaditano es que sus futbolistas pisen un césped parecido al que pisarán este domingo: artificial y ajado por el paso del tiempo. No es Extremadura, sino una localidad pegada a Cartagena, pero se hablará del estado del piso sin lugar a dudas.

Este periódico se ponía ayer en contacto con Luis Alberto, jugador del Sevilla Atlético, para buscar una valoración personal. El filial hispalense jugó en La Unión hace un par de semanas y mordió el polvo (3-2). El gaditano, que anotó uno de los goles de su equipo, invitaba a no alarmarse. "El campo es artificial y no está muy bien, pero una vez que te aclimatas se puede jugar al fútbol sin demasiados problemas", explicaba Luis Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios