CÁDIZ CF - ELCHE

El Cádiz no marcaba cinco goles en Segunda desde hacía catorce años

  • La anterior goleada en la categoría de plata fue el 6-1 al Real Valladolid en la temporada 2004-05

Manu Vallejo celebra junto a Garrido el quinto tanto cadista. Manu Vallejo celebra junto a Garrido el quinto tanto cadista.

Manu Vallejo celebra junto a Garrido el quinto tanto cadista. / Jesús Marín

El Cádiz no marcaba cinco goles en partido de Liga de Segunda División desde hacía catorce temporadas, hasta que este pasado domingo goleó por 5-1 al Elche en el estadio Ramón de Carranza.

Fue también en su propio estadio donde consiguieron los gaditanos su anterior goleada en la categoría de plata, al superar por 6-1 al Real Valladolid en la temporada 2004-05.

La goleada más reciente en casa fue hace tres años, cuando el Cádiz jugaba en Segunda B y en la temporada 2015-16 ganó por 5-0 al Jumilla.

La pasada campaña, el Cádiz marcó cinco goles, en aquella ocasión fuera de casa, pero fue en los dieciseisavos de final de Copa del Rey, al ganar por 3-5 al Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

La del pasado domingo ha sido la mayor goleada del Cádiz desde que lo entrena Álvaro Cervera, toda vez que en la campaña 2016-17 venció por 4-1 al Alcorcón y después al Sevilla Atlético también por 4-1, repitiendo ese mismo marcador ante el filial sevillista en la temporada 2017-18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios