Cádiz-Poli Ejido

El Cádiz, líder en solitario tras vencer en Carranza (3-0)

  • El Cádiz vence al Poli Ejido en un partido sin mucha historia y especialmente fácil para los amarillos

El Cádiz comienza el 2012 con el pie derecho. El triunfo de esta tarde ante el Poli Ejido lo coloca como líder en solitario del grupo IV de Segunda B, a tres puntos del Betis B y la Balona.

El partido comenzó bien para los locales, con mucho movimiento de balón por parte del Cádiz. Las primeras ocasiones del encuentro las disfrutaron los de Jose González, que buscaban el gol sin prisa pero con mucho peligro cuando lograban llegar arriba. Dioni dio el primer susto en el minuto 10. Logra revolverse con el balón aunque lanzó al palo. Su rechace lo alcanzó Toti, pero su disparo se marchó por poco.

El Poli empezaba a sufrir sobre el campo. Antonio vio la primera amarilla del encuentro.

Murillo logró el primer tanto en 2012 del equipo amarillo. El colombiano ganó en el salto a Paco, anotando para el Cádiz. Minuto 29 y primer tanto que subía al marcador de Carranza (1-0), un resultado que llevaba a la práctica esa teórica superioridad del Cádiz.

Con una amarilla para Fran Cortés y un gol anulado a Juanjo por fuera de juego, el conjunto amarillo seguía buscando el gol. Y fue Juanjo el que al filo del descanso aprovechó un despeje de la zaga del Poli para rematar a placer a un metro de la portería (2-0).

La segunda parte siguió con la misma tónica: un Cádiz que aún haciendo lo mínimo marcaba la diferencia y un Poli prácticamente desaparecido del terreno de juego. 

Dioni volvió a ampliar la distancia. Tras una mala cesión de Pepe, Dani la deja pasar y Dioni llegó para hacer el definitivo 3-0.

Prieto trató de dar entrada al Poli en el partido con una vaselina imposible que se fue fuera. Era la primera ocasión peligrosa de los visitantes en estos 45 minutos de juego.

La segunda parte concluyó con poco ritmo. Al final, el Cádiz venció en un partido sin historia y muy fácil para los amarillos.

Alineaciones: 

3 Cádiz: Aulestia, De Coz, Goiko, Murillo, Góngora, Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Toti, Dioni y Juanjo.

0 Poli Ejido: Dani Miguélez, Paco, Raúl Fdez., Antonio, Pepe, D. Fernández, Juanito, Ximo Forner, Rubén Rivera y Fran Cortés.

Consulte el desarrollo del encuentro en la cuenta en Twitter de Diario de Cádiz (@diariocadiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios