Fútbol | Segunda División B

El Cádiz B gana 0-3 en Trebujena su segundo 'bolo'

  • Duarte, Moi y Mamady son los autores de los goles del filial.

El cadista Iván Robles cubre el esférico ante la llegada de dos adversarios.

El cadista Iván Robles cubre el esférico ante la llegada de dos adversarios. / CÁDIZ CF

El segundo encuentro preparatorio del Cádiz B, tras ganar 0-5 en Tarifa, se ha saldado esta noche con la victoria del filial, 0-3 en Trebujena. El equipo de Juanma Pavón ha sido superior, sobre todo en la segunda parte aunque al principio ha tenido que ponerse el mono de trabajo ante el oficio del conjunto dirigido por José Luis Otero.

El filial cadista ha alineado en la primera parte a Cristian Arco, Iván Robles, Morillo, Saturday, Lau, Nico, Romero, Duarte, Noah, Luna y Pekes. Al descanso se ha llegado con victoria mínima de los amarillos gracias al gol de Duarte (36').

A la vuelta de vestuarios Pavón ha cambiado el once entero, sacando a Juan, Moi, Juanje, Alberto, Franco, Sergio, Sergi, Javi Pérez, Jordi Tur, Chapela y Mamady. El marcador ha ido en aumento gracias a los goles de Moi (73') y Mamady (81'). El técnico del Cádiz B ha retirado a Jordi Tur para dar entrada a Cavin.

El filial ha gozado de ocasiones para ampliar la cuenta aunque también el Trebujena ha tenido la oportunidad de estrenar la cuenta ante sus seguidores. Los amarillos han ido de menos a más en el encuentro hasta ser los claros dominadores y alcanzar los conceptos que les marcan los técnicos para el estreno en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios