Cadiz CF

Cádiz espera a Mágico esta noche

Mágico (d) posa dentro del autocar en el que inició ayer su viaje hacia Cádiz con otros tres expedicionarios, entre ellos su hijo (en primer término). Mágico (d) posa dentro del autocar en el que inició ayer su viaje hacia Cádiz con otros tres expedicionarios, entre ellos su hijo (en primer término).

Mágico (d) posa dentro del autocar en el que inició ayer su viaje hacia Cádiz con otros tres expedicionarios, entre ellos su hijo (en primer término).

La expedición salvadoreña formada por medio centenar de personas en la que figura Jorge Mágico González emprendió ayer por la tarde el viaje que tiene la capital gaditana como destino. Las primeras horas de ese desplazamiento sirvieron para trasladarlas en autocar desde El Salvador hasta el aeropuerto de la capital de Guatemala. Desde este se hallaba previsto el despegue del avión rumbo a España, aeronave que debía empezar a volar a las 3:35 horas de la madrugada española para aterrizar en Madrid hacia las 16:30 horas de esta tarde. Una vez en la capital de España, lo más probable es que tomen un tren hacia Sevilla y después lleguen a Cádiz por la noche en otro autobús.

Con la Fundación Cajasol y el Cádiz CF como pilares de la organización, el punto culminante del programa será el partido nocturno (21:30) del viernes en el Carranza, con los veteranos salvadoreños enfrentados a los cadistas y entrada a solo 5 euros. Por cierto, Mágico jugará la primera mitad con sus compañeros y en la segunda compartirá labores ofensivas con estrellas amarillas de la talla de Pepe Mejías y Güiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios