Cádiz CF

El Cádiz se derrumba ante el Sevilla Atlético (1-2)

  • Los amarillos no son capaces de repetir el partido que firmaron ante el Betis B y caen en una mala noche ante un mejor filial sevillista. La afición despide con pitos al equipo.

El Cádiz ha sido hoy incapaz de repetir ni el resultado ni el buen juego que cosechó la semana pasada ante el Betis B al caer de manera justa esta noche ante el Sevilla Atlético.

Ni el mal estado del césped, ni la ausencia de Belencoso en el once inicial deben ser excusas para que el Cádiz repitiera la buen imagen ofrecida en el Villamarín y de paso enlazara la segunda victoria consecutiva de la temporada.

La primera derrota liguera de los amarillos en casa se fraguó desde el inicio. Aunque fuera Juan Villar el que primero tuviera una ocasión clara, fue el conjunto de Ramón Tejada quien se hizo con las riendas del partido.

La presión, el toque y en ocasiones el contragolpe, fueron las armas desplegadas por el equipo blanco, que golpeó primero en el minuto 27. Salva Rivas aprovechó un balón en el área rival para, con fortuna tras tocar en un defensa amarillo, sorprendiera a Aulestia para inaugurar el marcardor.

Primeros murmullos en la grada del Ramón de Carranza. Sin embargo, los amarillos no tardarían en reaccionar ya que Albentosa no desperdició un regalo de Cuesta, en una mala salida del portero sevillista, para nivelar la contienda.

El gol espoleó a los locales, que dispusieron de un par de ocasiones, aunque no muy claras, para sumar otro tanto. No obstante, fue otra vez el Sevilla Atlético quien retomara el mando del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, el filial nervionense materializó ese dominio con otro tanto, esta vez de su hombre más avanzado, Álex Rubio. El ariete recogió un balón que salió rebotado tras disparo de Jozabed para batir a Aulestia.

El gol descolocó a los amarillos, que fueron reordenados tácticamente por Monteagudo para tratar de lograr la remontada. Nada más lejos de la realidad, pues aunque el Cádiz las tuvo por mediación de Villar y Pablo Sánchez, el luminoso no se movió.

El Cádiz acabó roto, sin ideas y abucheado por los suyos tras el pitido final de Hernández Maeso.  

Ficha técnica: 

0 - Cádiz: Aulestia; Moke; Garrido; Albentosa, Bermudez; Edison Torres (Diego, min. 64); Fall; Villar; Indiano; Pablo y Gallardo (Viyuela, min. 64). 

0 - Sevilla Atlético: Cuesta, Samu, Jozabed, Atienza, Israel, Rabello, Álex Rubio (Gonzalo, min. 61), Manu, Jony (Joaquín, min. 75), Alberto, Salva Rivas. 

Goles: 0-1: M.27 Salva Rivas ; 1-1: M. 33 Albentosa; 1-2: M. 48 Álex Rubio

Arbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó a Albentosa,  Pablo Sánchez y Moke, del Cádiz; y a Álex Rubio y Manu, del Sevilla Atlético. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División B, disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios