Segunda División B

El Cádiz cumple el guión con el Melilla

  • El equipo amarillo firma un gran resultado tras golear a los azulones (3-0). Gran partido de Salvi y Lolo Plá, que anotó dos de los tantos. Jandro abrió el marcador en el 45.

El Cádiz se ha ajustado al guión previsto logrando una cómoda victoria sobre el Melilla, confirmando así las buenas expectavivas que generó tras el triunfo de la semana pasada en casa del líder, el Real Murcia.

Los amarillos, que no ganaban en Carranza desde el pasado seis de febrero, (3-0 contra el Marbella), enlazan de esta manera dos triunfos consecutivos y mantienen el pulso particular por la tercera plaza con el Sevilla Atlético, que también se deshizo del Hoya Lorca esta mañana por idéntico resultado.

El partido no fue vistoso pero resultó agradable para los aficionados por el triunfo, la goleada y los chispazos de buen juego que se marcó Salvi, que, junto con el bigoleador Lolo Plá, fueron los protagonistas del envite.

Salvi rescató el partido del tedio en el que estaba metido protagonizando una internada desde la banda derecha en gran jugada personal. Jandro aprovechó el servicio y abrió el marcador cuando moría la primera parte.

El Cádiz se enchufó en la segunda mitad y nada más reanudarse el choque Lolo Pla aprovechó un disparo de Salvi para anotar el segundo gol y encarrilar el triunfo sobre el equipo de José Carlos Granero.

El delantero amarillo marcó a placer el doblete ocho minutos después tras otra jugada destacada de Salvi, definitivamente el hombre del partido.

Ficha técnica.

3 - Cádiz: Cifuentes, Xavi Carmona, Aridane, Migue, Andrés; Nana, Abel Gómez; Salvi, Jandro, Álvaro; Lolo Plá.

0.- Melilla:  Dani Barrio, David Álvarez, Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe (Nacho Aznar, 63'), Ali Diakite (Bolaños, 43'), David Cubillas, Sufi y Diego Cascón (Brahim, 83').

Goles: 0-1, min. 45: Jandro, 2-0, min. 46: Lolo Plá, 3-0 min. 53 Lolo Plá

Arbitro: Pulido Santana del comité canario 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga  disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios