Cádiz CF

El Cádiz cierra el fin de semana en plaza de Liga de Campeones

  • Los amarillos, cuartos, sólo tienen por delante al líder Real Sociedad, Real Madrid y Atlético, próximo rival

  • El equipo de Cervera mantiene en estos momentos una ventaja de nueve puntos respecto al descenso

  • Toda la información del Cádiz CF

Celebración del primer gol cadista en Ipurua, obra de Negredo.

Celebración del primer gol cadista en Ipurua, obra de Negredo. / E.P.

Lo nunca visto. El Cádiz cierra el fin de semana de la octava jornada en plaza de Liga de Campeones, en concreto en la cuarta posición, dos por encima de la que ocupaba antes de derrotar el pasado viernes al Eibar (0-2) y que se disputaran los demás partidos excepto el que este lunes juega el Villarreal con el Valladolid.

El magnífico arranque de campeonato que están protagonizando los pupilos de Álvaro Cervera sirve sobre todo para dar pasos de gigante hacia el objetivo de la permanencia. Sin embargo, por el camino se obtienen recompensas inesperadas como compartir honores con los grandes de la Liga, incluso por delante de algunos de ellos, en los puestos más altos de la clasificación.

En estos momentos, el equipo amarillo marcha cuarto con 14 puntos, sólo superado por la Real Sociedad, líder con 17; el Real Madrid, segundo con 16 y un partido menos, y el Atlético, tercero con 14 pero mejor goal-average y dos partidos menos.

El Granada, que antes de la jornada iba por delante del Cádiz, se coloca quinto con los mismos puntos (14) aunque peor coeficiente de tantos tras empatar con el Levante, mientras que el Villarreal sí podría superar a los gaditanos hoy.

En cuanto a la verdadera lucha del titular de la Tacita, en estos momentos saca nueve puntos al equipo que marca la frontera del descenso, el Levante, una distancia que se reduciría a ocho si el Valladolid se impone en el Estadio de la Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios