Cádiz CF

Los extremeños, dispuestos a abandonar el ‘farolillo rojo’

  • Aitor Fernández cree que deben “dar un paso adelante” porque aún están “a tiempo de todo”

Aitor Fernández, durante un partido con el equipo de Almendralejo. Aitor Fernández, durante un partido con el equipo de Almendralejo.

Aitor Fernández, durante un partido con el equipo de Almendralejo.

Comentarios 1

El Extremadura aguarda al Cádiz con la escopeta cargada. La posición de colista que ocupa y las malas sensaciones en el último partido, en Soria ante el Numancia, obligan al equipo pacense “a dar un paso adelante y asumir responsabilidades para revertir la situación”, en opinión de Aitor Fernández.

El jugador asturiano, que ha atendido a la prensa este miércoles en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, resta importancia a la actual clasificación porque “todavía no se ha partido ni se han dado otras circunstancias preocupantes”. Sin embargo, aunque la plaza de colista la califica como “algo anecdótico”, el defensa reconoce que “tenemos que superar esta situación porque aún estás a tiempo de todo".

El choque con el Cádiz se observa, pues, como el mejor bálsamo posible. "El partido es ya y tenemos una grandísima oportunidad", subraya, confiando en que el cambio se produzca este viernes y asegurando que “hemos hecho méritos para tener más; el equipo aprieta, tiene mucha intensidad, tiene alma, pero cuando nos falta eso, parece que nos quedamos vacíos, que somos un equipo normal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios