Segunda División B

El Cádiz arranca el año goleando (4-0)

  • El equipo amarillo estrena 2015 con una cómoda victoria ante el Arroyo con goles de Garrido, Villar, Machado y Jona. Los cadistas acumulan 33 dianas y ya son los más eficaces de la categoría.

El Cádiz, que despidió 2014 con una derrota ante el Villanovense, ha estrenado el nuevo año con una cómoda victoria en el Ramón de Carranza frente al Arroyo gracias a los goles de Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona.

El equipo amarillo regresa así a la senda del triunfo y cierra la primera vuelta ganando, lo que le permite empatar a puntos con el líder, el UCAM de Murcia que recibe esta tarde en su casa al CD Palo de Málaga. 

El triunfo, aunque amplio, estuvo exento de la brillantez de otras ocasiones ya que las principales jugadas de peligro, al menos en la primera parte, llegaron a balón parado o de estrategia.

Precisamente, gracias a la táctica, los cadistas lograron el primer tanto . En una jugada ensayada desde la banda, Jona recibió el balón cediéndoselo a Garrido para que rematara con el pecho a placer.

Tras el descanso, los pupilos de Barragán no tardarían en poner tierra de por medio con el equipo extremeño, debilitado por las sanciones y las lesiones de hasta cuatro jugadores.

El segundo tanto si llegó tras una gran combinación entre Machado, excelente pase, y Villar, que definió a la perfección para dejar el partido encarrilado. 

Apenas diez minutos después, Fran Machado ató definitivamente el envite con un zapatazo desde la frontal del área que reventó la portería defendida por Facundo. Jona, en los minutos finales redondearía el marcador poniendo el 4-0.

Esta victoria permite a los cadistas cerrar la primera vuelta de la competición con un triunfo y abrir el nuevo año con otra goleada. La semana que viene ante el Betis B tendrá la oportunidad de confirmar si el 2015 ha arrancado con buen pie.

Ficha técnica:

Cádiz: Aulestia, Mantecón, Servando, Josete, Andrés Garrido (Min 77 Navarrete), Juanma, Villar (Min 70 Kike López), Machado, Kike Márquez (Min 60. Migue García) y Jona

Arroyo: Facundo, Campins, Gasca, Alcalá, Carlao, Nando (Min 57. Minaya), Armero, Mauro, Rojas (Min 46. Barranco Min 61 Juanma 65.), Coco y Carrasco

Árbitro: Villena Contreras, del colegio castellano manchego señaló tarjetas amarillas a Machado y Villar por el Cádiz y a Nando, Rojas y Gasca por el Arroyo.

Goles: 1-0 Min. 15 Garrido. 2-0 Min. 57 Juan Villar. 3-0 Min. 66 Fran Machado. 4-0 Min 90. Jona.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios