Cádiz CF

El Cádiz afronta hoy un examen en césped artificial

  • La escuadra de Vidakovic juega un amistoso ante el Conil en Puerto Real con la mente en Lucena

Duelo entre equipos amarillos. Cádiz y Conil se ven las caras hoy, a partir de las cinco de la tarde, en el Campus de la UCA en Puerto Real. La cita servirá a los capitalinos para tomar contacto con la misma superficie que van a encontrarse este próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Lucena: césped artificial. Y es de esperar que Risto Vidakovic ofrezca minutos a los menos habituales y de la oportunidad de demostrar su valía a los canteranos que vienen coqueteando con el primer equipo desde la pretemporada.

La plantilla cadista se dividirá en dos grupos en la jornada de hoy. Un número reducido de jugadores se ejercitará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de El Rosal y el grueso del grupo disputará por la tarde el partido contra el Conil: una iniciativa del Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos que tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la Universidad a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo, con objeto de estrechar lazos con clubes representativos de la provincia. Asimismo, se pretende dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias, que están disponibles y abiertas para toda la sociedad.

Se perderá el partido con total seguridad José Serrano, que estará alejado de los terrenos de juego alrededor de diez días tras serle diagnosticada una elongación del bíceps femoral de su pierna izquierda. El central sufrió un pinchazo en el entrenamiento del pasado sábado en El Rosal y deberá afrontar un periodo de recuperación antes de tocar de nuevo un balón.

Tampoco estará en el Campus de la UCA de Puerto Real, salvo sorpresa, Carlos Caballero. El madrileño estuvo ayer presente en El Rosal, pero no se ejercitó con sus compañeros debido a que la gripe ha llamado a su cuerpo en las últimas horas. Y es seria duda Cifuentes, que ayer se retiró de la sesión de entrenamiento con unas molestias en un gemelo y lo más lógico es que no arriesgue lo más mínimo de aquí el fin de semana.

Los que afronten el partido de esta tarde organizado por la Universidad de Cádiz tendrán la oportunidad de hacer un examen previo al que esperará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios