Cádiz CF

"Si el Cádiz y el Oviedo se cruzan, que gane el mejor"

  • Quique Pina tiene en mente seguir en el club gaditano y desembarcar en la entidad asturiana

Quique Pina lo mismo sale en la prensa de Granada, que en la de Cádiz, que en la de Tenerife, que en la de Oviedo, que en la de Udine... El murciano ya no esconde sus intenciones de ayudar al Oviedo en la nueva etapa que se abrirá a partir del 11 de julio, con la celebración de la junta general de accionistas y que supondrá el punto final en la caótica etapa de Control Sport al frente del club asturiano. Y ayer, en La Nueva España, matizaba lo que puede aportar con su llegada: "No acudiré a la ampliación de capital. Mi función estaría relacionada con la gestión deportiva".

El empresario, como hizo al frente del Cádiz, se guardaría una opción de compra en el caso de que ascienda a Segunda División A. Preguntado por un posible conflicto de intereses, el presidente del Granada no se andaba por las ramas. "No tiene nada que ver un proyecto con el otro. En Cádiz ya hay un plan establecido que no quiero abandonar sin lograr el ascenso. En el Oviedo haría algo similar. ¿Si se cruzan en la fase de ascenso? Pues que gane el mejor. Significaría que los dos están cerca de su objetivo", respondía Pina.

La búsqueda de posibles accionistas por parte del Ayuntamiento de Oviedo se ha intensificado en los últimos días, aunque se es consciente de que se necesitará una ayuda importante de los socios de cara a la ampliación. El Ayuntamiento y Pina quieren cerrar cuanto antes el compromiso de accionistas. "Hay que conocer qué presupuesto podremos barajar, pero si se alcanzan los 15.000 socios estaríamos hablando de un presupuesto muy generoso", aseguraba el empresario murciano con ganas de dar el paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios