Cádiz CF

El Cádiz Genuine se proclama campeón de España

  • Los amarillos conquistan el título en San Fernando tras golear en la final al Asprodes de Salamanca (8-0)

Imagen del equipo cadista en el cartel federativo.

Imagen del equipo cadista en el cartel federativo.

El Cádiz CF Genuine-Santiago Santaella se proclamó este sábado campeón de España en el Campeonato del FEDDI celebrado en San Fernando. El torneo de fútbol sala organizado por la Federación Española de Deporte para personas con Discapacidad Intelectual a nivel nacional contó con la presencia, entre otros, del equipo amarillo, que finalmente consiguió alzarse con el título.

Después de derrotar en los primeros tres encuentros programados al ADAS Salamanca, el Apadis Madrid y el Special Olympics de Madrid, los pupilos de Fernando Massa se veían las caras en la gran final de la competición con Asprodes de Salamanca, al que también se impusieron con claridad por un contundente y absolutamente merecido 8-0.

Aunque la actuación del bloque destacó por encima de cualquier individualidad, es justo reconocer que brillaron de manera significativa Cristóbal, autor de cuatro goles, y Moi, que firmó un hat-trick. El otro tanto lo marcó Sergio Pérez.

El Cádiz Genuine suma de esta forma un nuevo título a su palmarés, un éxito de prestigio nacional que pone en valor la extraordinaria labor que viene desarrollando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios