Cádiz CF

El Cádiz CF, con dos seguidores de lujo en Vitoria

Garrido y Martín Calderón jalean al equipo en la parte alta de la grada.

Garrido y Martín Calderón jalean al equipo en la parte alta de la grada.

Los casi 1.500 aficionados del Cádiz CF que se dieron cita en las gradas del estadio Mendizorroza contaron con la ayuda de dos hinchas de lujo, Jon Ander Garrido y Martín Calderón, quienes se acercaron para estar con sus ex compañeros en un momento de trascendental importancia.

Cabe recordar que los dos centrocampistas están cedidos en el Mirandés por parte del Cádiz CF, por lo que la distancia es cercana para que este domingo se hayan unido a sus ex, como dos hinchas más porque estuvieron en la parte de la grada en la que se congregó el mayor grupo de aficionados del conjunto gaditano.

Garrido y Martín Calderón estuvieron jaleando al Cádiz CF puestos en pie y entonando los cánticos junto a la mas social. Se unieron como dos más sabedores del día tan importante del equipo al que deben regresar este próximo verano, una vez que acaben las cesiones.

El sufrimiento fue grande para los dos jugadores del Mirandés cuando veían que el Cádiz CF no era capaz de perforar la portería, así como se levantaban en la segunda parte cuando los amarillos apretaron en busca del gol.

Garrido, una garganta cadista más cantando 

Una prueba más de la bonita relación que tiene Garrido con el Cádiz es el vídeo que circula por redes sociales donde se le ve siguiendo los cánticos de la afición cadista. El de Barakaldo, cedido desde invierno en el Mirandés, es uno de los futbolistas más queridos de los últimos años.

Tanto es así que muchos comentan en el hilo del vídeo  que debió sumarse a los festejos de sus compañeros, porque él siempre será uno más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios