Cádiz CF

Cádiz será sede de LaLiga Genuine

  • La primera fase se disputará en las instalaciones de El Rosal del 25 al 27 de febrero

Cádiz y Málaga serán sedes de las fases iniciales de la competición.

Cádiz y Málaga serán sedes de las fases iniciales de la competición. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha recibido la noticia de que ha sido elegida para ser sede del calendario oficial de LaLiga Genuine Santander temporada 2021-22 en su primera fase. Las instalaciones de El Rosal acogerán los partidos. 

La primera fase tendrá, a su vez, dos sedes: Málaga y Cádiz. La gaditana, que se disputará en la ciudad deportiva ubicada en el término municipal de Puerto Real, se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero. 

La ilusión y la alegría son máximas en los cadistas que estuvieron recientemente en Tarragona en la fase final del campeonato correspondiente a la temporada 2020-21.

Por otra parte, el Cádiz CF Genuine ha celebrado un exitoso y divertido fin de semana en Mérida, donde ha competido en la I edición del Trofeo Ciudad de Mérida 'Capacitados' logrando imponerse a la sección extremeña y al AD Mérida Genuine.

La cita comenzó con una visita cultural a la espectacular e histórica ciudad Mérida, donde nuestros deportistas, acompañados por los técnicos y monitores, recorrieron las ruinas romanas y aprovecharon para recibir importantes nociones históricas.

En lo estrictamente deportivo, cabe destacar que los amarillos se impusieron a la selección de Extremadura por 2-0 y al Mérida por 3-1 en un solidario evento deportivo disputaron en el Estadio Romano José Fouto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios