Cádiz CF

El Cádiz CF renueva su confianza en la ayuda divina

  • La plantilla lleva a cabo las tradicionales ofrendas florales a la Patrona y al Nazareno.

Un año más en el arranque de la temporada el primer equipo del Cádiz ha acudido a su ya tradicional cita con Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, y con Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Regidor Perpetuo de la ciudad, imágenes sagradas ante las que ha depositado sendas ofrendas florales esperando lo mejor en el presente curso. El presidente, Manuel Vizcaíno, ha encabezado la expedición.

Pasadas las 12:30 horas el equipo llegaba a la iglesia conventual de Santo Domingo, en cuyo interior aguardaba Pascual Saturio. El prior del convento ha detallado las características arquitectónicas del templo antes del rezo ante la Patrona. Saturio ha deseado "suerte y mucha salud" al equipo, recordando que "en esta ciudad todos somos del Cádiz".

Posteriormente la expedición ha cruzado el corazón del Barrio de Santa María hasta llegar a la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde ha sido recibida por el hermano mayor y el director espiritual de la cofradía, José Manuel Verdulla y Aquiles López, respectivamente. En nombre de la junta de gobierno, Verdulla ha ofrecido un año más la posibilidad de que todo aquel jugador o técnico que lo desee, pueda tener un encuentro de intimidad ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, al tiempo que ha deseado los mejores éxitos a todos. Aprovechando el 75 aniversario de la bendición y puesta al culto de la Virgen de los Dolores, la hermandad ha entregado al equipo un cuadro de la Titular mariana para que esté en el vestuario junto al del Nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios