Cádiz CF

El equipo comienza a preparar la visita a Lugo

  • La plantilla cadista regresa al trabajo en El Rosal tras disfrutar de un día de descanso

Álvaro Cervera golpea un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Álvaro Cervera golpea un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Álvaro Cervera golpea un balón durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / fito carreto

El Cádiz comienza a preparar la visita a Lugo. Tras disfrutar de un día de descanso, la primera plantilla amarilla regresa a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal con una sesión en la que a buen seguro Álvaro Cervera insistirá a los suyos en las cosas que se vienen haciendo bien y en la necesidad de corregir aquellos errores que están impidiendo poner fin a una mala racha sin conseguir la victoria que dura ya nueve jornadas.

El entrenador, que no podrá contar para el próximo partido con Kecojevic, lesionado frente al Sporting de Gijón y que se une así como baja a la del también central Servando, también perderá casi con toda certeza al centrocampista roteño José Mari, pendiente de que se confirme la sanción federativa de un encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por delante, cuatro sesiones para poner a punto al equipo de cara al choque en tierras gallegas ante un rival que marcha en la zona templada de la tabla con 12 puntos, a la misma distancia, tres, de la zona noble y de los puestos de descenso en los que se halla inmerso el cuadro gaditano desde que cosechó la derrota con el Extremadura en Almendralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios