Cádiz CF

El Cádiz CF refuerza su labor con los patrocinadores

  • La empresa de bebidas energéticas Eneryeti firma como sponsor oficial del primer equipo para la temporada 2021/22

Manuel Vizcaíno, Carlos Senra y Rafael Contreras, tras plasmar el acuerdo.

Manuel Vizcaíno, Carlos Senra y Rafael Contreras, tras plasmar el acuerdo. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Eneryeti, la empresa de bebidas energéticas, han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual se convierte en patrocinador oficial del primer equipo la próxima temporada 2021/2022. Se trata de la marca de bebidas energéticas española con más variedad de sabores en el mercado. Estas bebidas formarán parte del condecorado publicitario de la sala de prensa la próxima campaña.

El Cádiz CF será el primer equipo patrocinado por Eneryeti en Primera División. Carlos Senra, director general de la empresa, ha expresado su felicidad y orgullo por poder patrocinar "a un equipo como el Cádiz que está en la máxima categoría del fútbol español".

Por su parte, tanto el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, como el vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, han agradecido a Eneryeti "que sigan contribuyendo al crecimiento del club amarillo".

El acuerdo es otro logro del máximo mandatario en cuanto a su conquista empresarial para que la entidad gaditana sea un referente en el que se fijen otras de la Liga de las Estrellas. El convenio es un refuerzo y espaldarazo a la ambicioso plan de patrocinio que tiene el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios