Cádiz CF El Cádiz CF no se refuerza y esperará al mercado de invierno

  • La entidad agota el plazo sin cubrir la licencia del lesionado Juan Hernández

Óscar Arias atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal. Óscar Arias atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal.

Óscar Arias atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal.

Comentarios 1

En las últimas horas era un secreto a voces que el plazo para fichar a un jugador, de cara a cubrir la plaza de Juan Hernández, se iba a cumplir sin que llegara una cara nueva.

Las gestiones efectuadas por el director deportivo de la entidad amarilla, Óscar Arias, no han dado los frutos esperados y la ficha del extremo, lesionado de gravedad a principios de septiembre, se queda sin cubrir.

De esta manera, el club tiene que seguir trabajando de cara a la apertura del mercado invernal, en el que el objetivo prioritario será la adquisición de un delantero.

A partir de 1 de enero los dirigentes podrán dar el paso de traer a los jugadores que consideren que hacen falta para que el equipo mejore su rendimiento de cara a la segunda mitad de la temporada, si bien la obsesión más importante apunta al ataque debido a la falta de gol que existe hasta el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios