Cádiz CF

El Cádiz CF, con protagonismo en el listado de jugadores libres

  • Jurado, Ramos, Querol y Jovanovic, entre los futbolistas de equipos de Primera que no han encontrado destino

Jurado, en un entrenamiento con el Cádiz la pasada temporada.

Jurado, en un entrenamiento con el Cádiz la pasada temporada. / JESÚS MARÍN

El final del primer plazo de incorporaciones ha dejado sin destino a un buen número de jugadores que pertenecían a equipos de Primera División hasta las doce de la noche del pasado lunes. En ese bloque hay hasta cuatro ex amarillos, José Manuel Jurado, Edu Ramos, Querol y Jovanovic. El Cádiz CF les dijo adiós en los últimos días y por el momento se quedan en el paro.

Según como se mire, la presencia de estos profesionales puede ser una buena oportunidad si su rendimiento y aptitud son los adecuados, aunque por el momento cargan con el cartel de no haber encontrado acomodo y eso genera dudas en los clubes.

El final del mercado de fichajes de verano se puede presentar todavía como una ocasión para los equipos que no terminaron por reforzar sus plantillas y tienen posibilidad de hacerlo. Se trata de una larga lista que, como último recurso, empiezan a consultar las direcciones deportivas.

El Cádiz ha tenido un papel protagonista en esas últimas horas de mercado, ya que Edu Ramos, Querol y Jovanovic tuvieron que decir adiós sobre la bocina. Unos días antes había sido Jurado el que tomó el mismo camino tras saber que Cervera tampoco iba a contar con él para el proyecto en Primera.

El Espanyol es otro conjunto que tiene en esa lista a un buen número de ex. Futbolistas como Javi López, Corchia, Víctor Sánchez e Iturraspe no han seguido de blanquiazul, después del dramático descenso del equipo a Segunda A, y pasan a la posibilidad de entrenar y jugar amistosos con el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Entre los jugadores sin equipos, hay nombres que llaman la atención como Beñat, Garay, Jurado o Víctor Sánchez, aunque cada caso es un mundo. Por destacar, es recordado el magnífico balón parado de Beñat, que en equipos como el Athletic o el Betis dio un resultado de '10'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios