Cádiz CF

Cádiz CF: La primera fase de la ampliación de capital se acerca a su final

  • El club recuerda a los accionistas que aún pueden formalizar la ratificación de su suscripción del aumento de mayo de 2017

Imagen de la Junta de Accionistas de diciembre, celebrada en el antepalco del Carranza. Imagen de la Junta de Accionistas de diciembre, celebrada en el antepalco del Carranza.

Imagen de la Junta de Accionistas de diciembre, celebrada en el antepalco del Carranza. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha emitido este martes un comunicado en el que recuerda a los accionistas que se encuentra próxima a su vencimiento la primera fase de la suscripción del aumento de capital aprobado por la Junta General con fecha 26 de diciembre de 2020 (publicado el correspondiente anuncio en el BORME con fecha 29 de diciembre).

Desde la entidad que preside Manuel Vizcaíno se lanza el rogatorio a los accionistas que aún no hayan formalizado por escrito la ratificación de su suscripción del aumento de capital de mayo de 2017 (del que el actual aumento es trasunto fiel en su objeto y finalidad), a fin de que lo hagan a la mayor brevedad o, caso contrario, manifiesten su deseo de no ratificar.

Asimismo, desde el Cádiz CF se recuerda a todos los accionistas del club (que ya lo eran antes del mes de mayo de 2017) la posibilidad de suscribir en esta primera fase, en la proporción que por Ley les corresponde, las acciones disponibles que resten de entre las emitidas en el acuerdo aprobado el pasado mes de diciembre (33.087 acciones en el supuesto, de que, como ya han anunciado al club, todos los accionistas que suscribieron el aumento de 2017 ratifiquen el mismo).

Cabe recordar que en esta Junta de Accionistas se anunció el presupuesto para la temporada 2020-2021, que alcanza los 51.000.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 3.500.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios