Cádiz CF

Pancarta en el entreno osasunista: "El domingo a ganar que luego veraneáis en Chiclana, mamones. Aúpa Osasuna y Ese Cádiz OE"

  • Un seguidor del Cádiz se cuela en la ciudad deportiva rojilla con un mensaje simpático

Pancarta colgada este viernes en las instalaciones de Tajonar.

Pancarta colgada este viernes en las instalaciones de Tajonar.

Los días previos a la última jornada de Liga en Primera División están dando para mucho en Cádiz, Vitoria, Granada Mallorca... y hasta en Pamplona, donde el cadismo ha hecho una de las suyas pero desde la guasa y el cariño. Testigos de ello han sido los integrantes del Osasuna.

La historia es que un seguidor del Cádiz CF, que reside cerca de Pamplona, ha puesto la nota inesperada en la mañana de este viernes mostrando una pancarta en las instalaciones de Tajonar, donde habitualmente se ejercita el Osasuna a lo largo de la temporada. Ese hincha cadista desplegó una pancarta en la que se podía leer: "El domingo a ganar que luego veraneáis en Chiclana, mamones. Aúpa Osasuna y Ese Cádiz OE".

La curiosa estampa ha sido recogida por Movistar+, concretamente por Dani Méndez, periodista que está en el día a día de la escuadra rojilla. Como no puede ser de otra manera, el gesto ha empezado a dar la vuelta por las redes sociales como otro mensaje de los muchos que desde el pasado lunes están poblando y dando color a una emocionante jornada final de Liga en la que el Cádiz CF se juega la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios