Cádiz CF

El Cádiz CF, ante la posibilidad de revalidar título

  • El equipo Genuine afrontará en septiembre la segunda edición de la Copa de Andalucía, que conquistó en 2019

Cádiz y Málaga posan juntos al acabar la final de la primera edición.

Cádiz y Málaga posan juntos al acabar la final de la primera edición.

El Cádiz CF Genuine participará en la segunda edición de la Copa de Andalucía. El torneo se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en Alcalá del Valle y los rivales de los amarillos serán el Málaga CF, el Real Betis y el Sevilla FC, lo que añade dos clubes a los que ya disputaron la primera edición de este evento en diciembre de 2019.

En esa ocasión, el equipo amarillo salió campeón. Ambos contendientes disputaron un duelo en el que los cadistas lograron imponerse por 3-1, al ganar tres de los cuatro cuartos que se disputan. Un partido que se celebró en un ambiente de deportividad y compañerismo en todo momento.

Al finalizar el encuentro, el Cádiz CF levantó la copa de campeón, posando posteriormente con el equipo contrario, que no dudó a la hora de felicitar a los gaditanos.

Ahora, los dos cuadros hispalenses y el malagueño tratarán de arrebatarle el cetro al conjunto cadista. El evento ha sido anunciado por el Ayuntamiento de Alcalá del Valle durante una visita institucional del Cádiz CF a la localidad, en la que estuvo el vicepresidente, Rafael Contreras.

Esta competición tiene un carácter solidario. Como ya ocurrió en su primera edición, los beneficios obtenidos irán a parar a la APAMA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Alcalá del Valle).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios