Cádiz CF

Penúltima sesión, esta vez a puerta cerrada

  • Cervera prepara la cita del Nuevo Arcángel casi seguro sin Edu Ramos por el acuerdo con su ex equipo

Edu Ramos golpea el balón durante el partido contra el Extremadura en Almendralejo.

Edu Ramos golpea el balón durante el partido contra el Extremadura en Almendralejo.

La primera plantilla del Cádiz, que este jueves volvió a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con todos sus efectivos a excepción de Servando, único jugador que se mantiene como baja por problemas físicos -la fractura facial que se produjo en el encuentro de Copa del Rey disputado en Tenerife- al margen de Juan Hernandez, lesionado de larga duración ya incluso sin ficha, volverá a trabajar este viernes por la mañana en El Rosal en una sesión, eso sí, que esta vez se celebrará a puerta cerrada.

Álvaro Cervera aprovechará los dos últimos entrenamientos de la semana para preparar el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Arcángel, en donde aguarda un Córdoba que se presenta muy necesitado, que de hecho ocupa plaza en la zona de descenso, pero que en su campo sólo ha perdido un partido, contra el Oviedo (2-4). Además, de los últimos tres compormisos al abrigo de su afición, en dos logró la victoria, ante el Almería (1-0) y con el Extremadura (4-2).

Por ello, mal harían los amarillos en fiarlo todo a su buen momento, confiarse o relajarse y no saltar al rectángulo de juego desde el primer minuto con la intensidad que, sin ir más lejos, mostraron el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza frente al Reus. La pelea en cada balón es sin duda el mejor camino para obtener un resultado positivo.

Un duelo, pues, complicado y en el que, según publicaban este jueves medios cordobeses, casi seguro no será de la partida Edu Ramos por las condiciones del traspaso pactadas por los clubes el pasado verano. El mediocentro, utilizado por Cervera también como defensa central, llegó al club gaditano en la recta final del mercado estival por los problemas de la entidad verdiblanca para inscribir jugadores.

Sin embargo, el acuerdo alcanzado incluyó alguna cláusula que ahora condiciona la participación del futbolista, toda vez que si Cervera decidiera con tar con su concurso el Cádiz tendría que abonar una cantidad no confirmada en concepto de penalización.

Dadas las circunstancias, lo normal sería que el jugador ni siquiera entrara en la lista de convocados, de forma que tendrá que esperar a la segunda vuelta, ya sin objeción, para enfrentarse a su ex equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios