Fútbol | Segunda B

El Cádiz CF, pendiente de un atacante para su filial

  • Fran Pérez, que ha quedado libre en el Conquense, es objetivo de los amarillos.

  • Cuando aún era juvenil, Antonio Calderón le hizo debutar en el Fuenlabrada.

Fran Pérez, en un encuentro con la Balompédica Conquense. Fran Pérez, en un encuentro con la Balompédica Conquense.

Fran Pérez, en un encuentro con la Balompédica Conquense.

La dirección deportiva del Cádiz CF también mueve fichas pensando en el filial y se encuentra muy pendiente de Fran Pérez, un atacante de 21 años que las dos últimas campañas las ha pasado en la Balompédica Conquense, la segunda de ellas en Segunda División B.

Este jugador puede actuar tanto de '9' como en la mediapunta y los dos últimos años su rendimiento ha estado condicionado por algunos problemas físicos como la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lo que en octubre del año pasado le dejó un tiempo en el 'dique seco'. Contaba con contrato en el conjunto de Cuenca, pero el descenso a Tercera le deja libre, tal y como estaba estipulado en una de las cláusulas. Además, por motivos de estudio el jugador no quiere seguir en la ciudad castellanomanchega.

Francisco José Pérez Hernández, que es su nombre completo, se formó en las categorías inferiores del Fuenlabrada y cuando aún era juvenil llegó a debutar en el primer equipo de la mano del ex cadista Antonio Calderón, que entonces (campaña 2016-17) era entrenador de la escuadra madrileña.

Se trata de un futbolista vertical, con talla y que tiene en la lucha y el esfuerzo una de sus grandes batallas con las defensas rivales, pero la realidad es que las lesiones le han lastrado en las dos últimas temporadas porque ha disputado 23 encuentros en los que no estrenó su faceta goleadora. Tiene buenas condiciones físicas para una categoría exigente como Segunda División B, aunque no entusiasman sus registros anotadores.

El ataque del Cádiz B cuenta, por el momento, con jugadores como Seth Vega, Pekes, Chapela, Javi Moreno, Peter, Javi Navarro, Jordi Tur y David Toro, quien regresa tras su doble cesión al Barakaldo y al Atlético Sanluqueño. Es un secreto a voces que en esa demarcación se van a producir bajas de cara a la campaña venidera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios